Como bien dice el dicho, "Lo que bien empieza,...bien acaba." por eso lo primero que le pido a una película es que empiece de forma decente, ya que, ¿qué te puedes esperar si te aburre nada más empezar?. Para mí la intro u opening de una película es una obra de arte en sí misma y por eso he creado este blog exclusivamente para ellas, para que todo el mundo pueda disfrutarlas al margen de lo que venga a continuación.

lunes, 10 de mayo de 2010

American Psycho




Vivo en el edificio American Gardens, en la calle 81 oeste...
en el piso undécimo.
Me llamo Patrick Bateman. Tengo 27 años.
Me gusta cuidarme...
sigo una dieta equilibrada y un programa de ejercicios riguroso.
Por la mañana, si tengo la cara un poco hinchada...
me pongo una máscara relajante mientras hago flexiones.
Ahora llego hasta mil.
Cuando me la quito, me pongo una loción para limpiar los poros.
En la ducha, me aplico un gel purificador al agua...
y luego un limpiador corporal de miel y almendras.
En la cara, un gel exfoliante.
A continuación, una mascarilla facial a la menta.
Me la dejo diez minutos mientras sigo con mi rutina.
Siempre uso una loción para después del afeitado con poco o nada de alcohol...
porque el alcohol reseca la piel y te hace parecer mayor...
después, un fluido hidratante...
un bálsamo contorno de ojos antiarrugas...
y para terminar, una loción protectora hidratante.
Hay una idea de un tal Patrick Bateman...
una especie de abstraccion, pero no es mi yo real...
sólo una entidad, algo ilusorio.
Y aunque puedo ocultar mi fría mirada...
y puedes darme la mano y sentir el contacto de la carne...
y quizá incluso llegues a creer que llevamos estilos de vida parecidos...
simplemente, no estoy ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario