Como bien dice el dicho, "Lo que bien empieza,...bien acaba." por eso lo primero que le pido a una película es que empiece de forma decente, ya que, ¿qué te puedes esperar si te aburre nada más empezar?. Para mí la intro u opening de una película es una obra de arte en sí misma y por eso he creado este blog exclusivamente para ellas, para que todo el mundo pueda disfrutarlas al margen de lo que venga a continuación.

miércoles, 12 de mayo de 2010

La joven del agua



Esta película la ví hace ya algunos años, la encontré un día en el videoclub y me dió curiosidad. Antes de verla me entretuve en ver los extras y había una entrevista con el director en la que contaba la leyenda, el cuento en el que se basaba la película y me enamoré, es super bonitos y la intro con los dibujitos me parece super entrañable.

1 comentario:

  1. Esto no me deja ponerte directamente el vídeo, pero te pongo el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=deYwMJ1H0vI

    No es exactamente el mismo estilo que la intro de la película, pero me ha recordado mucho, por ser con dibujos.
    Éste que yo te pongo es de la intro de un videojuego de PS2, Okami.

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar